jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

-Zlatan Ibrahimovic regresa a selección de Suecia tras cinco años

FUTBOL

Madrid, 16 mar (Prensa Latina) El Real Madrid logró hoy una cómoda victoria de 3-1 sobre el Atalanta italiano y garantizó su presencia en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Aunque algunas publicaciones vaticinaban un partido de vuelta complicado para el equipo blanco luego de ganar con polémica la ida en Bérgamo, los pupilos de Zinedine Zidane supieron controlar los tiempos de juegos y sellaron el triunfo con dianas de Karim Benzema, Sergio Ramos y Marcos Asensio.

FÚTBOL

Budapest, 16 mar (Prensa Latina) El Manchester City solventó hoy su avance a los cuartos de final de la Champions con un nuevo éxito por 2-0 ante el Borussia Moenchengladbach alemán, en la vuelta de la eliminatoria de octavos entre ambos.

El equipo del técnico Pep Guardiola repitió el mismo fútbol y resultado del partido de ida sobre el césped del neutral Puskas Stadium, aunque esta vez los goles corrieron a cargo del Kevin De Bruyne y Ilkay Gündogan.

TENIS

Abu Dabi, 16 mar (Prensa Latina) El austríaco Dominic Thiem cayó eliminado hoy de forma sorpresiva ante el sudafricano Lloyd Harris apenas en la segunda ronda del Dubái Tennis Championships.

El tenista europeo, actualmente dueño del cuarto puesto del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), perdió en sets corridos por 3-6 y 4-6, justo una semana después de terminar derrotado igualmente en el torneo de Doha.

FÚTBOL

Estocolmo, 16 mar (Prensa Latina) Casi un lustro después de su última aparición, Zlatan Ibrahimovic volverá a vestir la camiseta de Suecia en los partidos eliminatorios para Qatar 2022 de finales de mes, anunció hoy el seleccionador del país nórdico, Janne Andersson.

El delantero del AC Milan, próximo a cumplir 40 años en octubre, fue convocado a la selección sueca para los enfrentamientos contra Georgia el 25 de marzo y Kosovo el 28, así como un amistoso frente a Estonia el 31.

jcm/rps

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.