viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Español Bautista cae en torneo tenístico de Dubái

Dubái, Emiratos Árabes Unidos, 17 mar (Prensa Latina) El tenista español Roberto Bautista, cuarto cabeza de serie, cayó hoy de manera sorpresiva en los octavos de final del torneo de esta ciudad ante el italiano Jannik Sinner por 4-6, 6-3 y 5-7.

Número 11 de la clasificación profesional, Bautista no pudo mantener este miércoles su paso ganador dentro del circuito mundial, luego de conseguir en dos certámenes recientes, Montpellier y Doha, su avance a la disputa del título, aunque en ninguno de ellos conquistó el cetro.

Sinner, 32 del ranking universal, logró 16 puntos por directo frente a cinco de Bautista y concretó tres quiebres en cinco oportunidades ante los dos del ibérico en siete ocasiones.

Otro de los principales favoritos, el ruso Karen Khachanov, octavo sembrado, perdió ante el francés Jeremy Chardy por 7-6 (7/3), 4-6 y 4-6.

El ruso Andrey Rublev, segundo preclasificado, y el canadiense Denis Shapovalov, tercero, no tuvieron problemas para acceder a los cuartos de final.

Rublev doblegó 6-3 y 6-1 al estadounidense Taylor Fritz, y Shapovalov, al polaco Hubert Hurkacz con marcadores de 6-4 y 6-3.

El certamen de Dubái se disputa sobre pista rápida y reparte alrededor de dos millones de dólares en premios y puntos para la clasificación profesional.

Resultados de la jornada:

Individuales, tercera ronda:

-Lloyd Harris (RSA) derrotó a Filip Krajinovic (SRB, 14) por 7-6 (7/5) y 6-4.

-Kei Nishikori (JAP) a Aljaz Bedene (SLO) por 6-4 y 6-4.

-Denis Shapovalov (CAN, 3) a Hubert Hurkacz (POL, 13) por 6-4 y 6-3.

-Jeremy Chardy (FRA) a Karen Khachanov (RUS, 8) por 6-7 (3/7), 6-4 y 6-4.

-Aslan Karatsev (RUS) a Lorenzo Sonego (ITA, 17) por 3-6, 6-3 y 6-4.

-Jannik Sinner (ITA, 16) a Roberto Bautista (ESP, 4) por 6-4, 3-6 y 7-5.

-Marton Fucsovics (HUN) a Dusan Lajovic (SRB, 11) por 6-1, 4-6 y 6-4.

-Andrey Rublev (RUS, 2) a Taylor Fritz (EE.UU., 15) por 6-3 y 6-1.

car/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.