viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

-Canadiense Shapovalov avanza a cuartos en tenis de Dubai

FÚTBOL Madrid, 17 mar (Prensa Latina) Los aficionados al fútbol de España podrá volver a disfrutar en los estadios y el retorno está pactado para las finales de la Copa del Rey, a disputarse en abril próximo, aseguran hoy medios locales.

De acuerdo con Deportes Cuatro, citado por Mundo Deportivo, la disputa de los títulos coperos en el estadio La Cartuja (Sevilla), entre Real Sociedad y Athletic Club, el sábado 3 de abril, y Barcelona frente a Athletic Club el sábado 17 de ese mismo mes, recibirán público.

TENIS

Acapulco, México, 17 mar (Prensa Latina) La sorpresiva eliminación del argentino Diego Schwartzman dejó hoy al torneo tenístico ATP 500 de este balneario, sin uno de sus máximos referentes en la misma primera ronda.

Dos semanas después de conquistar el título en el Open de Buenos Aires, el ‘Peque’, como le llaman, hincó sus rodillas ante el italiano Lorenzo Musetti en tres sets y parciales de 6-3, 2-6 y 6-4.

FÚTBOL

París, 17 mar (Prensa Latina) Los clubes PSG y Lille protagonizan hoy el duelo más esperado de los octavos de final de la Copa de Francia de fútbol, un partido entre los mejores equipos de la Ligue 1 en la temporada.

El Parque de los Príncipes en esta capital acoge el choque, en una jornada de ocho juegos de eliminación directa, la cual identifica al torneo que cada año atrae a equipos profesionales y aficionados, ya en su edición 104.

TENIS

Dubai, 17 mar (Prensa Latina) El canadiense Denis Shapovalov doblegó hoy al polaco Hubert Hurkacz por 6-4 y 6-3 para avanzar a la fase de cuartos de final en el torneo de tenis de en Emiratos Árabes Unidos.

Preclasificado número tres de la lid, Shapovalov venció sin dificultad en sets corridos a Hurkacz para confirmarse entre los candidatos a la corona en la intención de acceder al ‘top ten’ del ranking mundial.

agp/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.