martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Utah Jazz retoman éxito en baloncesto de EE.UU.

Washington, 17 mar (Prensa Latina) El quinteto de Utah Jazz retomó el camino del éxito en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos al superar 117-109 a Boston Celtics y exhibe hoy el liderazgo en la Conferencia Oeste.

Donovan Mitchell y Jordan Clarkson anotaron 21 y 20 puntos, respectivamente, y los Jazz amanecieron este miércoles con el mejor récord de la NBA gracias a 29 triunfos y 10 descalabros.

Con esta sonrisa los dirigidos por Quin Snyder dominaron la serie de dos partidos frente a Boston Celtics e iniciaron con buen paso una gira como visitantes frente a Wizards (18 de marzo), Raptors (19 de marzo), Chicago Bulls (22 de marzo) y Brooklyn Nets (24 de marzo).

El otro puntero de la actual temporada, Philadelphia 76ers, venció a New York Knicks 99-96 y elevó a seis su cadena de éxitos al hilo para liderar el Este, con balance de 28 ganados y 12 perdidos.

Los 76ers contaron con el protagonismo de Tobias Harris (30 puntos) y Seth Curry (20 tantos) para aventajar por decimoquinta ocasión consecutiva a los Knicks y presumir en los últimos 10 desafíos de una marca de ocho triunfos y solo dos fracasos.

También lograron victorias en la jornada anterior Miami Heats 113-80 sobre Cavaliers; Chicago Bulls 123-102 ante Thunder; Hawks 119-107 contra Rockets; Trail Blazers 125-124 frente a Pelicans y Los Angeles Clippers superior 137-121 versus Timberwolves.

mgt/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.