jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tenista griego Tsitsipas por boleto a cuartos en México

Acapulco, México, 18 mar (Prensa Latina) El tenista griego Stefanos Tsitsipas, primer favorito, buscará hoy en este balneario mexicano su boleto a los cuartos de final del Abierto de México ante el canadiense Felix Auger-Aliassime, séptimo cabeza de serie.

Tsitsipas validó el miércoles su jerarquía de quinta raqueta mundial con un triunfo ante el estadounidense John Isner por 6-3 y 6-2 en apenas 57 minutos.

El helénico consiguió ocho puntos por directo frente a los cuatro de su rival, ganó el 96 por ciento de las unidades con el servicio inicial, superior al 59 del derrotado, y llegó al 80 de efectividad con el segundo saque, mucho mejor al 47 logrado por Isner, y además concretó tres quiebres en cinco oportunidades.

Por su parte, Auger-Aliassime avanzó a la ronda de los ocho mejores con una victoria sobre el estadounidense Sebastian Korda por 6-3 y 6-4, en una hora y 38 minutos de juego.

En el partido más largo de la jornada, con dos horas y 43 minutos de extensión, el italiano Lorenzo Musetti aventajó 2-6, 6-3 y 7-6 (7/1) al estadounidense Frances Tiafoe.

El miércoles dijeron adiós dos cabezas de serie: el canadiense Milos Raonic, cuarto preclasificado, y el italiano Fabio Fognini, sexto.

Raonic perdió 4-6 y 2-6 ante el alemán Dominic Koepfer y Fognini frente al británico Cameron Norrie con parciales de 4-6 y 3-6.

Resultados del miércoles:

Individuales, segunda ronda:

-Dominic Koepfer (ALE) derrotó a Milos Raonic (CAN, 4) por 6-4 y 6-2.

-Felix Auger-Aliassime (CAN, 7) a Sebastian Korda (EE.UU.) por 6-3 y 6-4.

-Lorenzo Musetti (ITA) a Frances Tiafoe (EE.UU.) por 2-6, 6-3 y 7-6 (7/1).

-Grigor Dimitrov (BUL, 5) a Miomir Kecmanovic (SRB) por 6-4 y 6-2.

-Alexander Zverev (ALE, 2) a Laslo Djere (SRB) por 6-4 y 6-3.

-Casper Ruud (NOR, 8) a Tallon Griekspoor (NED) por 4-6, 6-3 y 7-6 (7/3).

-Stefanos Tsitsipas (GRE, 1) a John Isner (EE.UU.) por 6-3 y 6-2.

-Cameron Norrie (GBR) a Fabio Fognini (ITA, 6) por 6-4 y 6-3.

Partidos de hoy, cuartos de final:

-Stefanos Tsitsipas (GRE, 1) — Felix Auger-Aliassime (CAN, 7).

-Lorenzo Musetti (ITA) — Grigor Dimitrov (BUL, 5).

-Cameron Norrie (GBR) — Dominic Koepfer (ALE).

-Casper Ruud (NOR, 8) — Alexander Zverev (ALE, 2).

agp/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.