jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

-Mónaco y Saint Etienne abren jornada 30 del fútbol francés

FÚTBOL

Nyon, Suiza, 19 mar (Prensa Latina) El duelo entre el campeón Bayern de Munich y el subtitular Paris Saint Germain (PSG) centra hoy todas las miradas en la ronda de cuartos de la Liga de Campeones del fútbol de Europa.

Según el sorteo, además del encuentro entre los favoritos, Bayern Munich (Alemania) y PSG (Francia), la serie de cuartos de la Champions propone los encuentros entre Real Madrid (España)-Liverpool (Inglaterra); Oporto (Portugal)-Chelsea (Inglaterra) y Manchester City (Inglaterra)-Borussia Dortmund (Alemania).

BOXEO

Varsovia, 19 mar (Prensa Latina) A menos de 50 días para los combates iniciales, Polonia intensifica hoy los preparativos del Campeonato Mundial Juvenil de Boxeo, previsto del 10 al 24 de abril en la urbe de Kielce.

De acuerdo con el comité organizador, la cita boxística dará la bienvenida a casi 400 pugilistas entre hombres y mujeres en representación de 51 naciones, quienes disputarán los principales premios en las 20 divisiones en concurso.

BÉISBOL

La Habana, 19 mar (Prensa Latina) Cobijada por la tradición y el talento de sus jugadores, Cuba posee hoy las herramientas para interpretar un papel relevante en el preolímpico de béisbol de América, cuyo calendario otorgará una plaza a Tokio 2020.

Así de optimista se mostró Ernesto Reinoso, comisionado nacional de la disciplina, quien en exclusiva a Prensa Latina habló de historia, responsabilidad y compromiso al subrayar la importancia de obtener un boleto entre bolas y strikes rumbo al programa multideportivo de la capital japonesa.

FÚTBOL

París, 19 mar (Prensa Latina) El cuarto lugar de la Ligue 1, Mónaco, visita hoy al discreto Saint Etienne en el comienzo de la jornada 30 del fútbol francés, la cual tendrá como plato fuerte el duelo dominical Olympique de Lyon-PSG.

Al estadio Geoffroy-Guichard de la sureña ciudad el club del Principado llega con 56 puntos, solo superado por el líder Lille (63), PSG (60) y Lyon (60), por lo que una victoria mantendría sus aspiraciones de estar en la próxima edición de la Liga de Campeones.

mem/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.