sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Real Betis-Levante abren jornada 28 de la Liga española

Sevilla, España, 19 mar (Prensa Latina) El Real Betis y el Levante disputan hoy aquí el primer partido de la jornada 28 de la Liga española de fútbol, con la mirada puesta en las posiciones de clasificación a la Liga Europa.

Ambos equipos tuvieron una suerte dispar en sus últimas presentaciones, el equipo verdiblanco perdió 0-1 ante el Sevilla y los granotas vencieron como locales al Valencia con igual marcador.

Tanto los hombres del chileno Manuel Pellegrini como los de Francisco ‘Paco’ López aspiran a terminar entre los puestos del cinco al siete para entrar al segundo torneo continental de clubes.

El Betis ocupa la sexta plaza con 42 puntos, seis por delante del Granada, octavo en la tabla, mientras el Levante es noveno (35 unidades).

Pellegrini no podrá contar con los lesionados Víctor Camarasa y Dani Martín, y tiene la opción de llamar a Marc Bartra, ya recuperado de una dolencia y la posibilidad de volver a la titularidad.

Si Bartra sigue relegado al banquillo, Víctor Ruiz y el argelino Aissa Mandi abrirían el partido como la pareja de centrales.

Más dificultades tiene Paco López con las ausencias de Gonzalo Melero y José Gómez Campaña por lesiones, además Sergio Postigo y el serbio Nemanja Radoja siguen en duda debido a los problemas físicos que arrastran.

El conjunto bético, cuenta con Borja Iglesias para inclinar el encuentro a su favor. El delantero gallego anotó siete goles en igual número de los últimos partidos disputados, ya que los duelos ante Cádiz y Villarreal se los perdió por una dolencia.

El cotejo de la primera vuelta entre ambos clubes se saldó con un 4-3 favorable a los granotas y en la temporada anterior el compromiso de ida acabó 3-1 favorable al Betis, y el segundo choque lo conquistó el Levante por 4-2.

Partidos de la jornada 28:

Viernes:

-Betis — Levante.

Sábado:

-Athletic Club — Eibar.

-Celta de Vigo — Real Madrid.

-Huesca — Osasuna.

-Valladolid — Sevilla.

Domingo:

-Getafe — Elche.

-Valencia — Granada.

-Villarreal — Cádiz.

-Atlético de Madrid — Alavés.

-Real Sociedad — Barcelona.

oda/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.