martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

-Cae Argentina en preolímpico de balonmano femenino

PARATIRO

Al Ain, Emiratos Árabes Unidos, 20 mar (Prensa Latina) La tiradora paralimpica cubana Yenigladys Suárez, con 550 puntos, superó hoy aquí la marca mínima exigida por la World Sport Para Shooting para clasificar a los Juegos de Tokio 2020.

Durante su participación en la Copa del Mundo de paratiro con sede en esta ciudad hasta el 23 de marzo, Suárez se ubicó en la décima posición en la pistola de aire 10 metros, gracias a una serie de disparos de 92-89-91-91-95-92 unidades.

ATLETISMO

Beijing, 20 mar (Prensa Latina) La atleta china Yan Juayu estableció hoy récord mundial en 20 kilómetros marcha, al dominar la prueba en el Campeonato nacional de su país con sede en la ciudad de Huangshan.

Juayu, de 25 años, cubrió el tramo en una hora, 23 minutos y 49 segundos, válidos para mejorar la cota establecida por su compatriota Liu Hong en 2015 en España, donde paró los cronómetros 1:24.38 horas.

FÚTBOL

Madrid, 20 mar (Prensa Latina) El delantero francés Karim Benzemá anotó dos goles para liderar nuevamente la victoria hoy del Real Madrid 3-1 sobre el Celta de Vigo en la Liga española de fútbol.

En su visita al estadio Abanca-Balaídos, el Real Madrid marcó diferencia sobre la cancha desde el inicio, con toques precisos en el medio campo y peligrosos disparos al área que dieron resultado a los minutos 20 y 30, gracias a la puntería del ‘Gato’ Benzema.

BALONMANO

Madrid, 20 mar (Prensa Latina) La selección de Argentina cayó hoy 21-34 ante Suecia en su debut en el preolímpico de balonmano con sede en la localidad española de Liria, donde las ganadoras aseguraron su boleto para Tokio 2020.

Con la derrota el equipo sudamericano está obligado a vencer mañana a España, de lo contrario, el conjunto local se apoderará del otro pasaje puesto en disputa aquí para los Juegos Olímpicos a disputarse ahora del 23 de julio al 8 de agosto de 2021. ga/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.