viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Villarreal cerca de puestos europeos en fútbol de España

Madrid, 21 mar (Prensa Latina) El futbolista colombiano Carlos Bacca anotó hoy el gol del triunfo 2-1 del Villarreal sobre Cádiz, que ratifica sus pretensiones de alcanzar uno de los cupos que otorga la Liga española para la Europa League.

En su feudo del estadio La Cerámica, el ‘submarino amarillo’ dominó las acciones y se llevó un importante triunfo que les ratifica en la séptima plaza con 43 puntos, a solo dos del Real Sociedad (quinto) y el Betis (sexto), provisionalmente clasificados para la lid europea.

Los dirigidos por el técnico Unai Emery abrieron la cuenta sobre el minuto cinco, después que el centrocampista danés Jens Jonsson cometiera mano dentro del área y la estrella del Villarreal Gerard Moreno cobrara con frialdad para firmar el 1-0 parcial.

El gol de la victoria llegó al minuto 67, gracias al pase de Moreno para el colombiano Bacca, quien apenas empujó el balón para dentro de la puerta rival y marcó el 2-0 en la pizarra.

Sin embargo, dos minutos más tarde, el mediocampista Alex Fernández anidó el tanto de la honra para el Cádiz.

La nota desagradable del partido para los locales la puso Moreno, quien tuvo que salir del juego con molestias físicas, lo cual pone en dudas su incorporación a la selección española.

Con la diana de este domingo, Moreno se ubica cuarto entre los mejores goleadores de la lid con 16 perforaciones, solo por detrás del líder Lionel Messi (Barcelona), dueño de 21 tantos; Luis Suárez (Atlético Madrid, 18) y Karim Benzema (Real Madrid, 17).

En otros resultados, el Getafe igualó a un gol con el Elche y el Valencia aventajó 2-1 al Granada.

-Resultados:

-Viernes:

Betis-Levante 2-0.

-Sábado:

-Athletic Bilbao-Eibar 1-1.

-Celta-Real Madrid 1-3.

-Huesca-Osasuna 0-0.

-Valladolid-Sevilla 1-1.

-Domingo:

-Getafe-Elche 1-1.

-Valencia-Granada 2-1.

-Villarreal-Cádiz 2-1.

-Atlético Madrid-Alavés por jugar.

-Real Sociedad-Barcelona por jugar.

npg/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.