viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Comienza Semana del Teatro en provincia dominicana de Peravia

Santo Domingo, 23 mar (Prensa Latina) La tradicional Semana del Teatro de Baní, provincia dominicana de Peravia, comienza hoy bajo los auspicios y coordinación del Centro Cultural Perelló y el Movimiento Cultural Peraviano.

El evento cultural, que el pasado año no se efectuó debido a la Covid-19, en esta ocasión tendrá un formato en el cual será combinado lo virtual y presencial.

Según los organizadores, este martes a las 19:00, hora local, será inaugurada la semana teatral con la conferencia El Teatro en Baní, unido a la participación de destacados panelistas y coordinada por el reconocido profesor Partenio Peña.

Para el miércoles habrá otra conferencia que lleva como título Hablemos de arte escénico, con José Bonilla y Jorge Gómez, mientras el jueves podrá apreciarse la obra virtual: Las rosas de María Fonseca, dirigida por Gómez.

Finalmente, el viernes en horas de la mañana se clausura el evento con la pieza teatral ¿Por qué a ellos y a nosotros no?, dirigida por el coordinador de la Semana de Teatro, Peña.

oda/ema

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.