jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

-Dominicana batalla por sumar atletas a los Juegos Olímpicos

FÚTBOL

México, 29 mar (Prensa Latina) Con las clasficaciones de México y Honduras, el torneo de fútbol masculino de Tokio 2020 completó sus 16 selecciones olímpicas y alista hoy el sorteo de la competición previsto para el 12 de abril venidero.

Las representaciones de México y Honduras obtuvieron el cupo al avanzar a la final del preolímpico de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) con acción en Guadalajara, para acompañar a Argentina y Brasil como los conjuntos de América rumbo a la cita bajo los cinco aros de Japón.

BALONMANO

Madrid, 16 mar (Prensa Latina) Las exponentes del balonmano femenino de Cuba prosiguen hoy en España el alistamiento con sus respectivos clubes con vistas a retomar el accionar en la segunda fase de la Liga Guerreras Iberdrola.

Lorena Téllez y el Aula Alimentos Valladolid aparecen en el grupo de selecciones a disputar el título de la División Honor; mientras, Gleinys Reyes y la representación del Adesal Córdoba intentarán mantener la permanencia en la máxima competición del certamen.

COLOMBIA/JJ.OO.

Bogotá, 29 mar (Prensa Latina) El Comité Olímpico Colombiano (COC) celebra hoy los boletos olímpicos 35 y 36 aportados por el tiro con arco y la esgrima hacia los Juegos de Tokio 2020.

De acuerdo con la página oficial del COC, el arquero Jorge Antonio Enríquez y la floretista Saskia Loretta van Erven García materializaron este fin de semana sus pasaportes y la nación cafetera amplió a ocho el número de deportes clasificados.

DOMINICANA/JJ.OO.

Santo Domingo, 29 mar (Prensa Latina) La República Dominicana batalla hoy por sumar atletas a su delegación a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, con el objetivo de llevar la mayor comitiva de su historia.

Los dominicanos participaron en Londres-2012 con 35 deportistas, la cifra más alta alcanzada hasta estos momentos y esperan superar ese número.

jcm/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.