viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Inicialista de Cuba Viciedo destaca en béisbol de Japón

Tokio, 30 mar (Prensa Latina) El inicialista de Cuba Dayán Viciedo destacó hoy por Latinoamérica en la Liga Profesional de béisbol de Japón, al conectar dos imparables y empujar igual cantidad de carreras para los Dragones de Chunichi.

Viciedo ligó los indiscutibles en cuatro comparecencias al home en el empate a tres anotaciones de su equipo ante los Gigantes de Yomiuri para elevar su average a 267 y llegar a cinco impulsadas en la campaña.

Por Yomiuri, el lanzador dominicano Ángel Sánchez aceptó dos carreras sucias y cuatro hits en siete capítulos, con cuatro ponches y un boleto, y siguió sin permitir carreras en el torneo.

En otro encuentro el cubano Yurisbel Gracial consiguió un sencillo en cuatro oportunidades y anotó una carrera para respaldar el éxito 3-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix.

El jardinero antillano, quien pisó el plato por primera vez en la temporada, mantuvo su promedio ofensivo en .250.

Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne bateó de 4-0 con dos ponches para disminuir su average a 231.

Por Orix, el dominicano Steven Moya conectó un imparable en cuatro ocasiones para bajar su promedio a .294.

Otro representante quisqueyano, el primera base Alejandro Mejía, ligó un sencillo en un turno para contribuir a la victoria 1-0 de las Carpas de Hiroshima sobre los Tigres de Hanshin.

Por Hanshin, su connacional Jefry Marte no ligó un indiscutible en tres oportunidades, con dos ponches y un boleto, para reducir su average a 167.

Además, el pitcher venezolano Albert Suárez no tuvo decisión al permitir tres carreras y seis hits en cuatro episodios completos por las Golondrinas de Yakult, quienes vencieron 5-4 a las Estrellas de DeNA.

Suárez, quien realizó su primera apertura de la temporada, sacó por la vía de los strikes a cuatro rivales y dio dis pasaportes para dejar su efectividad en 6.75.

Por su parte, el cubano Leonys Martín se fue de 4-0 con dos ponches en la derrota de 0-5 de los Marinos de Lotte ante las Águilas de Rakuten.

mgt/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.