viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Ciclista neerlandés Van Baarle gana clásica belga

Bruselas, 31 mar (Prensa Latina) El ciclista neerlandés Dylan van Baarle ganó hoy la clásica belga A Través de Flandes, disputada sobre 184,1 kilómetros entre las localidades Roeselare y Waregem.

Van Baarle, del equipo británico Ineos Grenadiers, necesitó de 3:59.05 horas para conquistar en la llegada una prueba de categoría UCI WorldTour, en su edición 75.

Van Baarle batió en el sprint final al francés Christophe Laporte (Cofidis) y al belga Tim Merlier (Alpecin-Fenix), segundo y tercero, respectivamente.

Este miércoles el pedalista de Países Bajos sucedió en el palmarés de la clásica belga a su compatriota Mathieu van der Poel, triunfador de la pasada edición (2019).

La nación del viejo continente también celebró hoy la victoria de Annemiek Van Vleuten en la versión femenina de la competición, corrida a una distancia de 122.2 kilómetros con salida y llegada en Waregem.

Van Vleuten, de 38 años, triple campeona mundial, superó en el último sprint a la polaca Katarzyna Niewiadoma (Canyon-Sram), con la que compartió una escapada iniciada a 30 kilómetros de la meta. La tercera posición correspondió a la estadounidense Alexis Ryan (Canyon-Sram).

La nueva estrella del Movistar femenino arrancó el escape a unos 300 metros de la pancarta de llegada para dejar relegada a Niewiadoma.

Clasificación masculina:

1-Dylan van Baarle (NED/Ineos Grenadiers) 3:59.05 horas.

2-Christophe Laporte (FRA/Cofidis) a 26 segundos.

3-Tim Merlier (BEL/Alpecin-Fenix) m.t.

4-Yves Lampaert (BEL/Deceuninck-Quick Step) m.t.

5-Tosh Van der Sande (BEL/Lotto-Soudal) m.t.

6-Alexander Kristoff (NOR/UAE Emirates) m.t.

7-Greg Van Avermaet (BEL/Ag2r-Citroen) m.t.

8-Anthony Turgis (FRA/Total-Direct Energie) m.t.

9-Florian Senechal (FRA/Deceuninck-Quick Step) m.t.

10-Jasper Stuyven (BEL/Trek-Segafredo) m.t.

Clasificación femenina:

1-Annemiek van Vleuten (NED/Movistar) 3:04.04 horas.

2-Katarzyna Niewiadoma (POL/Canyon-Sram) m.t.

3-Alexis Ryan (EEUU/Canyon-Sram) a 19 segundos.

4-Vittoria Guazzini (ITA/Valcar) m.t.

5-Alison Jackson (CAN/Liv Racing) m.t.

6-Grace Brown (AUS/BikeExchange) m.t.

7-Floortje Mackaij (NED/Dsm) m.t.

8-Eugenia Bujak (SLO/Alé-BTC Ljubljana) m.t.

9-Ellen van Dijk (NED/Trek-Segafredo) m.t.

10-Stine Borgli (NOR/FDJ/Nouvelle Aquitaine) m.t.

agp/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.