NOTICIAS

Mongolia y Cuba por fortalecer lazos bilaterales

Ulán Bator, 1 abr (Prensa Latina) Autoridades de Mongolia y Cuba abogaron por fortalecer lazos bilaterales, informaron hoy aquí fuentes oficiales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La Embajada caribeña en la nación asiática indica que la vicepresidenta del Gran Hural Estatal de Mongolia (Parlamento), Saldam Odontuya, recibió al embajador cubano Raúl Delgado Concepción, en un encuentro en el cual se repasaron las actividades desarrolladas el pasado año por el 60 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre sus gobiernos.

Ambas partes acordaron continuar trabajando para ampliar la cooperación entre órganos legislativos, en particular el fortalecimiento de los vínculos entre las mujeres parlamentarias.

Delgado Concepción agradeció al Parlamento y al Gobierno mongol por su apoyo a la batalla que libra Cuba contra el bloqueo norteamericano a la isla y ratificó la invitación a sus líderes para visitar Cuba en cuanto la situación internacional de la pandemia de la Covid-19 lo permita.

Por otra parte, el diplomático trasladó a Odontuya información actualizada sobre la situación política y social de Cuba, así como las principales acciones en la batalla contra la Covid-19 y el desarrollo de los candidatos vacunales cubanos.

Además, intercambiaron opiniones sobre otros temas como el turismo, las relaciones de amistad entre ambos pueblos, el liderazgo de las mujeres y el sector de la salud.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES