martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Duelo Sinner-Hurkacz final inédita en Masters 1000 de Miami

Washington, 3 abr (Prensa Latina) El tenista italiano Jannik Sinner y el polaco Hubert Hurkacz celebran hoy su llegada a la final del Masters 1000 de Miami, dejando atrás a jugadores de mayor jerarquía en el ranking mundial.

Sinner, de 19 años de edad, venció en semifinales 5-7, 6-4 y 6-4 al español Roberto Bautista, decimosegundo del escalafón universal.

‘Se siente bien, obviamente, pero tengo 19 años. El camino para llegar a tener un gran nombre como esos es largo, no se hace en una semana’, reconoció el joven raquetista poco después de agenciarse el éxito.

Por su parte, el polaco Hurkacz consiguió el cupo finalista luego de superar 6-3 y 6-4 en apenas una 1:27 horas de juego al ruso Andrey Rublev, número ocho del mundo.

‘Estoy muy contento, el saque me dio muchos puntos y esto es importante para enfrentar a jugadores de la calidad de Rublev’, afirmó el jugador de 24 años de edad.

Hurkacz, de un metro y 96 centímetros de estatura, buscará en la final de mañana, sumar su tercer título como jugador profesional, tras los alcanzados en en Winston-Salem en 2019 y en Delray Beach en enero de este año, ambos en Estados Unidos.

En su edición 36, el Masters 1000 de Miami no contó con la participación del español Rafael Nadal, cuatro veces subtitular, el suizo Roger Federer, campeón en cuatro oportunidades y el serbio Novak Djokovic, máximo ganador con seis coronas.

oda/rws/gdc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.