viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Ciclista neerlandesa Van Vleuten conquista Tour de Flandes

Oudenaarde, Bélgica, 4 abr (Prensa Latina) La ciclista neerlandesa Annemiek van Vleuten conquistó hoy la edición XVIII del Tour de Flandes para féminas, corrido sobre 152 kilómetros con salida y meta en esta urbe.

Van Vleuten, del equipo español Movistar, cubrió el tramo en 4:01:11 horas, válidas para aventajar en 26 segundos a la británica Lisa Brennauer y a la australiana Grace Brown, ocupantes de los puestos dos y tres, por ese orden.

Con un potente ataque a falta de 13 kilómetros para el final, Van Vleuten consiguió su segundo triunfo de la semana luego de imponerse el miércoles en la carrera A Través de Flandes, y asimismo, recupera la corona que ganó 11 años atrás en esta prueba.

Tras la victoria, Van Vleuten releva en el palmarés a su compatriota Chantal van den Broek-Blaak, campeona en la pasada edición.

-Clasificación:

-1. Annemiek van Vleuten (NED/Movistar) 4:01:11 horas.

-2. Lisa Brennauer (GER/Ceratizit-WNT) a 0:26 segundos.

-3. Grace Brown (AUS/BikeExchange) m.t.

-4. Elisa Longo Borghini (ITA/Trek-Segafredo) m.t.

-5. Demi Vollering (NED/SD Worx) m.t.

-6. Marta Cavalli (ITA/FDJ) m.t.

-7. Cecilie Uttrup Ludwig (DEN/FDJ) a 0.28 segundos.

-8. Anna van der Breggen (NED/SD Worx) 0.35 ‘.

-9. Eugenia Bujak (SLO/Alé-BTC Ljubljana) 0.51 ‘.

-10. Kristen Faulkner (USA/Tibco-Silicon Valley Bank) 0.55 ‘.

agp/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.