viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Futbolista luso de Atlético Madrid Joao Félix afectado por lesión

Madrid, 4 abr (Prensa Latina) El delantero portugués del Atlético de Madrid, Joao Félix, será baja por lesión para el duelo contra el Sevilla correspondiente a la Liga Española de fútbol, confirmó hoy la directiva del equipo.

De acuerdo con la nota, Félix padece un traumatismo en uno de sus tobillos que le impide entrar en la convocatoria del técnico argentino Diego Pablo Simeone, en la cual tampoco están el belga Yannick Carrasco, el francés Moussa Dembélé y el uruguayo Lucas Torreira.

En el caso de Carrasco, se perderá el duelo por acumulación de tarjetas; Dembélé, que se recupera tras su desvanecimiento por una bajada leve de tensión la pasada semana; y Torreira, por el fallecimiento de su madre por Covid-19.

A pesar de las ausencias, Simeone opina que el objetivo para sus hombres será ‘jugar bien y dar una imagen importante’.

‘Los chicos están con mucha ilusión, vienen entusiasmados luego de jugar con su selección y eso es muy bueno para la preparación del futbolista’, señaló el Cholo Simeone.

No obstante, advirtió que tendrán que mostrar su talento en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan, pues considera que el Sevilla es un equipo muy bueno, con un entrenador como Lopetegui, ‘que les exhorta a jugar de manera muy dinámica y muchos recursos ofensivos’.

Para el importante duelo, Simeone podría abrir con Jan Oblak bajo los tres palos, quien estará custodiado por los defensas Kieran Trippier, Stefan Savic, Mario Hermoso, José María Giménez y Renal Lodi.

El mediocampo, estará compuesto por Saúl Ñíguez, Koke Resurrección y Marcos Llorente con Luis Suárez y Thomas Lemar como puntas de ataque.

Actualmente, a falta de 10 jornadas para el cierre del certamen el club ‘Colchonero’ comanda las acciones con 66 puntos, por delante del Real Madrid que suma 63 y el Barcelona (62), que jugará mañana contra el Valladolid.

Mientras tanto, el Sevilla pretende alcanzar su éxito número 18 de la lid y llegar a 58 puntos que le asegurará mantener la cuarta plaza y alejarse aún más de su más cercanos escolta, el Villarreal que totaliza 46.

jha/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.