miércoles 17 de abril de 2024

TV

miércoles 17 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Festival Starlite Catalana Occidente suma a su cartel duo español

Madrid, 5 abr (Prensa Latina) El Festival Starlite Catalana Occidente, apodado como el evento Boutique de Europa, anunció hoy en su cartel el regreso de un gustado dúo español de los años 1990: Ella Baila Sola.

Conformado por Marilia Andrés y Marta Botía, el conjunto volverá a los escenarios para celebrar el 25 aniversario de su formación en 1996 con canciones retenidas en el imaginario popular como Lo echamos a suertes, Amores de barra, Y quisiera o Cuando los sapos bailen flamenco.

La actuación de las cantautoras está prevista para el próximo 18 de junio dentro de los conciertos al aire libre de la cita en la ciudad española de Marbella, que cada año invita a disfrutar de la mejor música del mundo.

El cartel del evento, que cuenta con el escenario Auditorio y la zona Sessions, presenta además a artistas como Beret, La Oreja de Van Gogh, Miguel Bosé, Nathy Peluso, Irina Kolesnikova & El Lago de Los Cisnes, Miguel Ríos & The Black Betty Trio, Passenger, Maluma y Antonio Orozco.

Distinguen el programa Antonio José, Bonnie Tyler, Carlos Rivera, Rosario, Alan Parsons Live Project, Ozuna, Sebastián Yatra, Raphael, Estopa, Il Divo, José Luis Perales, Juan Magán, Tom Jones, Nile Rodgers & CHIC, Simple Minds, Tomatito, David Bisbal, Aitana y Morat. Nueve ediciones precedentes sustentan la calidad del Starlite Catalana Occidente, que propone una experiencia inolvidable con más de 50 días de conciertos y ofertas gastronómicas para todos los públicos.

msm/yrv

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.