miércoles 17 de abril de 2024

TV

miércoles 17 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cubana Téllez amplía contrato en balonmano de España (+ Foto)

Madrid, 6 abr (Prensa Latina) La cubana Lorena Téllez amplió hoy su contrato con el club Aula Alimentos Valladolid hasta 2022 en la máxima categoría de la División Honor del balonmano femenino de España.

Con esta extensión de un año, la internacional cubana mantiene permanencia por segunda temporada consecutiva en el elenco blanquiazul, avalada por su protagonismo tanto en ataque como en defensa durante la presente temporada.

La lateral cubana manifestó la felicidad por la renovación con la selección del técnico Miguel Ángel Peñas, al tiempo que calificó al grupo de jugadoras como una gran familia; reflejó en su sitio web el Aula Alimentos Valladolid.

En sus palabras, Téllez reconoció la campaña agridulce en su estreno con el Valladolid debido fundamentalmente a los parones en la liga como consecuencia del impacto de la Covid-19 y ratificó su entrega en la conquista de mayores logros en la venidera campaña.

Actualmente, la balonmanista cubana y el Aula Alimentos Valladolid intervienen en la segunda vuelta de la Liga Guerreras Iberdrola dentro del grupo por el título de la División Honor.

Tras dos presentaciones en esta ronda decisiva, Téllez exhibe siete goles, para ampliar a 44 su marca en la temporada, luego de una primera fase de 37 dianas en 14 encuentros.

mem/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.