martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Mongolia y Cuba acuerdan cooperación recíproca en salud

Ulán Bator, 6 abr (Prensa Latina) Representantes de los Ministerios de Salud de Mongolia y Cuba firmaron hoy aquí un Memorando de Entendimiento sobre cooperación recíproca en el campo de la salud y las ciencias médicas.

La Embajada cubana en esta capital informó que se ampliaron las competencias nacionales de ambos países para fortalecer los respectivos sistemas de salud y continuar avanzando en las modalidades de colaboración acordadas por ambas partes en este documento.

El ministro mongol de Salud, Enkhbold Sereejav, y el embajador cubano, Raúl Delgado Concepción, firmaron el documento que patentiza la voluntad de ambos gobiernos de contribuir a mejorar el bienestar de sus ciudadanos.

Durante la ceremonia de firma, Enkhbold señaló que el desarrollo y los logros de la salud y las ciencias médicas en Cuba son bien conocidos por el pueblo de Mongolia y que los profesionales mongoles que estudiaron odontología en Cuba son líderes en sus especialidades.

Por su parte, Delgado Concepción agradeció en nombre de las autoridades médicas y el pueblo cubano por este reconocimiento y enfatizó la voluntad de continuar estrechando estos lazos de colaboración, concluye la nota de la sede diplomática.

agp/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.