jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

-Fallece exluchador dominicano Jack Veneno

COI

Lausana, Suiza, 6 abr (Prensa Latina) El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, destacó hoy el papel primordial que desempeña el deporte en el apoyo a los esfuerzos de recuperación global ante el impacto de la Covid-19.

Bach ratificó el compromiso del COI de contribuir a la construcción de una sociedad más inclusiva y centrada en el ser humano, a través de un mensaje por el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz.

BÉISBOL

Washington, 6 abr (Prensa Latina) El dominicano Yermín Mercedes amplió a 12 su marca de hits en los primeros cuatro partidos de la temporada y encabeza hoy el desempeño de los peloteros latinos en las Grandes Ligas del beisbol estadounidense.

Mercedes, de 28 años y designado en los Medias Blancas de Chicago, aportó tres indiscutibles ayer en la victoria 6-0 sobre los Marineros de Seattle, para encabezar el average en este comienzo con 667.

BALONMANO

Paris, 6 abr (Prensa Latina) El lateral izquierdo Reinier Taboada destaca hoy entre los mejores jugadores de su posición y encabeza el accionar del grupo de exponentes de Cuba con presencia en el balonmano masculino de Francia.

Con efectividad superior al 51 por ciento en ataque, el internacional cubano de 23 años constituye el cuarto anotador del club Dunkerque y aparece en el ‘top 15’ del ranking de los laterales más sobresalientes de la StarLigue.

LUCHA

Santo Domingo, 6 abr (Prensa Latina) El destacado exluchador profesional dominicano Rafael Sánchez (Jack Veneno), falleció hoy en esta capital a los 78 años afectado por un cáncer de páncreas.

El reconocido luchador fue ídolo y héroe de esta nación de varias generaciones, a tal punto que en 2019 fue develada una estatua en su honor en el parque Eugenio María de Hostos, ubicado en el céntrico malecón de esta capital.

agp/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.