jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Iberostar presenta en Italia su oferta del destino turístico Cuba

Roma, 9 abr (Prensa Latina) Iberostar presentó hoy las novedades de su oferta del destino turístico Cuba a turoperadores, agencias de viajes y representantes de entidades italianas vinculadas a ese sector.

El director de Marketing de ese Grupo Hotelero, Alexeis Torres, condujo, desde La Habana, la exposición en la cual participó también la consejera de Turismo de la embajada de Cuba en Italia, Madelén González Pardo, organizadora de la conferencia virtual.

En el coloquio, los participantes conocieron detalles sobre la atención a los visitantes mediante protocolos de higiene y seguridad, tanto al ingresar por los aeropuertos como durante la estancia en las instalaciones turísticas.

En su exposición, Torres brindó información sobre los hoteles del Grupo, en particular los actualmente en funcionamiento operados con normas de excelencia tanto en la acogida y el trato a los turistas, como en la gestión de los servicios, con especial atención a la sostenibilidad ambiental.

Tras precisar que entre los planes de nuevas aperturas está el Selection Esmeralda, en Cayo Cruz, el directivo puntualizó que Iberostar Cuba reabre de manera progresiva sus hoteles en el país, transformando lo vivido por la Covid-19 en oportunidades para ofrecer instalaciones renovadas y más sostenibles.

Iberostar cuenta con más de 17 hoteles en todos los polos turísticos de la nación caribeña de los cuales están operativos el Parque Central, en La Habana; Selection Varadero, Taínos y el Laguna Azul, a partir del próximo día 18, en Varadero; y el Daiquirí, en Cayo Guillermo.

mem/fgg/gdc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.