miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Milán vence y es segundo en fútbol de Italia

Roma, 10 abr (Prensa Latina) El Milán AC doblegó hoy 3-1 al Parma y a ocho fechas del final ocupa la segunda posición de la Liga Italiana de fútbol que comanda el Inter de Milán con 71 puntos.

En su visita al estadio Ennio Tardini de Parma, el conjunto ‘rojinegro’ salió delante con diana del croata Ante Rebic al minuto ocho, y a partir de ahí dominó las acciones para rubricar el 2-0 momentáneo al 44, por intermedio del marfileño Frank Kessie.

Tras el comienzo de la segunda parte, el conjunto local presionó al Milán, que sufrió sobre el minuto 60 de la expulsión de su estrella, el sueco Zlatan Ibrahimovic, por reclamar incorrectamente al colegiado.

Seis minutos después, el Parma descontó por obra de Riccardo Gagliolo, sin embargo, el Milán logró aguantar el vendaval y certificó su cuarta victoria seguida fuera de casa, gracias a tanto del portugués Rafael Leao al 94.

Con el triunfo, el Milán llega a 63 unidades y se separa a cuatro del campeón defensor Juventus de Turin, que mañana medirá fuerzas con el Génova.

A primera hora, el Spezia venció 3-2 al Crotone que parece estar destinado al descenso, pues se ubican últimos con solo 15 unidades.

rc/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.