NOTICIAS

Perece en Rusia un bombero durante incendio en San Petersburgo

Moscú, 12 abr (Prensa Latina) Un bombero del Ministerio de Situaciones de Emergencias de Rusia falleció y otros dos resultaron heridos durante la extinción de un incendio de grandes proporciones en una fábrica de la ciudad de San Petersburgo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El siniestro ocurrió en la sede del complejo Nevskaya Manufactuka, reconocido como patrimonio cultural de importancia regional ocupa el lugar de una fábrica de lana fundada en 1841.

En un principio, el área del incendio se estimó en 200 metros cuadrados, pero en la medida que el fuego creció rápidamente se extendió por unos cuatro mil metros cuadrados sobre los pisos de madera.

Se incendiaron cuatro pisos, además de que se derrumbaron los techos entre ellos y la cubierta general del edificio, según el Ministerio de Situaciones de Emergencia.

En el enfrentamiento a las llamas participaron 300 personas y varias decenas de equipos, incluido un helicóptero que permitieron rescatar a 40 personas que se encontraban en el interior del inmueble y otras dos se encuentran hospitalizadas, informó la agencia de noticias TASS.

Fuentes oficiales reportaron que aún no se conocen las causas del incendio, aunque la Fiscalía y el Comité de Investigación iniciaron las indagaciones.

jcm/mml/gdc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES