jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Clippers busca sexto éxito al hilo en baloncesto estadounidense

Washington, 13 abr (Prensa Latina) Los Clippers de Los Angeles buscarán su sexto éxito al hilo en el baloncesto estadounidense cuando enfrenten hoy a los Pacers de Indiana, en uno de los seis encuentros previsto en la NBA.

Clippers marchan en la tercera plaza de la Conferencia Oeste dentro de la Liga con balance de 37 ganados y 18 perdidos, por detrás de Pohenix con registro de 38-15 y Utah, líder del segmento con 40 sonrisas y 14 fracasos.

Por su parte Indiana intentará mantener su buen paso de tres triunfos en línea y seis de los últimos 10 enfrentamientos, para ascender en la tabla general del sector Este, donde marcha en la novena plaza con 25 victorias y 27 derrotas.

Los restantes encuentros de la jornada serán Atlanta vs Toronto, Lakers vs Charllote, Oklahoma vs Utah, Miami vs Pohenix, mientras que Boston visitará a Portland para completar el programa de este martes.

En la jornada del lunes el base de los Warriors de Golden State Stephen Curry se convirtió en el máximo anotador en la historia de la franquicia, al superar los 17 mil 783 de Will Chamberlain en la victoria de su elencos sobre los Nuggets de Denver, por 116-107.

Curry concretó una noche de ensueño al compilar 53 puntos en 36 minutos de juego y llegó así a siete encuentros seguidos con 30 o más unidades, la racha más larga para un jugador de Golden State desde que Rick Barry lo consiguiera en seis ocasiones en la temporada 1966-67.

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.