martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Putin exige mejor información sobre los problemas de los rusos

Moscú, 13 abr (Prensa Latina) El presidente de Rusia, Vladimir Putin, señaló hoy que la información suministrada a las autoridades sobre los problemas de los rusos en las regiones debe ser objetiva y no embellecida.

Durante una visita al nuevo centro de coordinación del Gobierno, ubicado en el capitalino complejo hotelero Ucrania, el mandatario indicó que la retroalimentación debe provenir de las regiones ‘no peinada, no bellamente diseñada’.

Exigió organizar este trabajo para que la información objetiva ‘ingrese a las estructuras apropiadas, se acumule y procese’, dijo Putin, según informó la agencia de noticias TASS.

Sobre el centro de coordinación del Gabinete de Ministros, el jefe de Estado lo consideró ‘una herramienta de gestión moderna’ que permite reaccionar ante los eventos, intercambiar información, recibir retroalimentación y ajustar las acciones del gobierno.

Subrayó la necesidad de que la información ‘realmente necesaria’ sea utilizada para organizar el trabajo, tomar decisiones y corregirlas en las áreas más importantes del desarrollo del país.

En su recorrido por el centro, el primer ministro, Mijail Mishustin, explicó al presidente ruso que se trabaja en esa línea, de manera tal que los datos recibidos a través del portal de servicios estatales, se lanzan a centros de gestión regional, quienes a su vez brindan retroalimentación al nivel federal.

Esa información ‘debe ser objetiva, oportuna y completa’, indicó Putin y recalcó la necesidad de recibir los comentarios de las regiones.

agp/mml

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.