viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cuba a segunda oportunidad en preolímpico de tenis de mesa

Rosario, Argentina, 15 abr (Prensa Latina) Cuatro jugadores de tenis de mesa de Cuba tendrán hoy una segunda oportunidad de hacer realidad el sueño olímpico en el torneo clasificatorio de América con acción en esta ciudad.

En el Salón Metropolitano de esta urbe argentina, Jorge Moisés Campos, Andy Pereira, Idalys Lovet y Daniela Fonseca intentarán agenciarse al menos uno de los tres últimos boletos puestos en disputa por el continente (dos masculinos y uno entre mujeres) hacia el torneo individual de la cita bajo los cinco aros de Tokio.

Campos y Fonseca retomarán la acción desde la ronda de 16; mientras, Pereira comenzará ante el barbadense Tyrese Knight, y Lovet rivalizará contra la local Camila Arguelles.

Un total de 41 atletas, 22 hombres y 19 mujeres, aparecen inscritos para esta segunda ventana eliminatoria del clasificatorio de Rosario, que concluirá este sábado con la definición del cupo en la modalidad de dobles mixtos.

Ayer, el boricua Brian Afanador y el local Horacio Cifuentes conquistaron los dos primeros pasaportes en el sector varonil, al aventajar, respectivamente, al cubano Campos 4-3 y al dominicano Jiaji Wu 4-1.

En tanto, la también puertorriqueña Melanie Díaz y la chilena Paulina Vega celebraron su clasificación entre las mujeres con sus victorias decisivas sobre la cubana Fonseca 4-3 y la mexicana Yadira Silva 4-2, por ese orden.

agp/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.