miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tenista serbio Djokovic sufre primera derrota de la temporada

Montecarlo, Francia, 15 abr (Prensa Latina) El tenista serbio Novak Djokovic cayó hoy ante el británico Daniel Evans por 6-4 y 7-5, para despedirse del Abierto de Montecarlo en octavos de final con su primera derrota de la temporada.

Djokovic, número uno del mundo, luchó durante poco más de dos horas ante Evans, un rival al que nunca había enfrentado, ocupante de la posición 33 en el ranking mundial y que le impidió sentirse cómodo sobre la tierra batida de esta ciudad.

Evans quebró en tres ocasiones el saque de su rival y desde el primer set le robó la iniciativa al serbio, que vio como se adelantó por 3-0 sin que pudiera detenerle, además de cometer más errores de lo permisible.

Tras este sorpresivo éxito, el británico se medirá en cuartos de final ante el belga David Goffin, quien superó también por 2-0 a otro favorito, el alemán Alexander Zverev.

En otros resultados de la jornada el griego Stefanos Tsitsipas aventajó al colombiano Christian Garín por 6-3 y 6-4, mientras el español Alejandro Davidovich dispuso del local Lucas Poulille con tanteadores de 6-2 y 7-6.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.