martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

-Venezolano Acuña Jr. sobresale en béisbol de EEUU

VOLEIBOL

Lausana, 16 abr(Prensa Latina) La junta de administración de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) y los anfitriones de Croacia (mujeres) y Portugal (hombres) anunciaron hoy la cancelación de la Copa Challenger 2021 debido a la Covid-19.

Según refleja el ente rector en su sitio web, el certamen fue suspendido como consecuencia de la crisis sanitaria global provocada por el coronavirus SARS-CoV-2, y su impacto en los viajes internacionales.

BALONCESTO

Washington, 16 abr (Prensa Latina) Phoenix Suns doblegó a Sacramento Kings 122-114 y amaneció hoy con 40 éxitos y solo 15 perdidos como el segundo equipo más ganador en la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA).

Los Suns festejaron en casa el triunfo consecutivo número 10 en la actual temporada y de la mano de Deandre Ayton, con 26 puntos y 11 rebotes, aventajaron a los Kings, para mantener el segundo puesto en la Conferencia Oeste, a solo una sonrisa del puntero Utah Jazz (41-14).

SOFTBOL

La Habana, 16 abr (Prensa Latina) Con la contratación de Anisley López, Rosangela Jardines y Sarái Gongora, el softbol de Cuba elevó hoy a seis el número de jugadoras contratadas en la serie A1 de Italia.

Según reveló a Cubavisión Internacional, Juan Reinaldo Pérez, comisionado nacional, la lanzadora López actuará con el Nuoro Softball; mientras, la receptora Jardines y la pítcher Gongora lo harán en la nómina del Caserta, todas en la máxima categoría italiana.

BÉISBOL

Washington, 16 abr (Prensa Latina) Con el liderazgo en el departamento de cuadrangulares y jits, el venezolano Ronald Acuña Jr. constituye hoy una de las atracciones latinas en el inicio de las Grandes Ligas del béisbol de Estados Unidos.

De 24 años, el primer bate y jardinero derecho de los Bravos de Atlanta exhibe siete jonrones y 23 indiscutibles en los 13 partidos iniciales de la actual temporada, además de figurar en el ‘top tres’ en average y carreras impulsadas.

jcm/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.