viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Messi lidera al Barça y gana Copa del Rey

Madrid, 17 abr (Prensa Latina) El futbolista argentino Lionel Messi lideró hoy con dos dianas la victoria 4-0 del Barcelona sobre el Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey de España.

En la disputa del título en el estadio La Caturja de Sevilla, Messi y sus compañeros del Barça

se mostraron inefectivos en la primera mitad, sin embargo, en la segunda fue todo lo contrario desde el inicio.

Sobre el minuto 60 y a un pase de del neerlandés Frenkie de Jong, el francés Antoine Griezman le pegó al balón para superar al meta del Athletic Unai Simón y fijar el 1-0 parcial.

El tanto animó a sus compañeros y solo tres minutos más tarde, es De Jong quien recibe la asistencia, ahora de Jordi Alba, para fijar el 2-0 en la pizarra.

Luego apareció el capitán que no quería irse en blanco para cerrar el marcador con tantos a los minutos 68´y 72´, respectivamente.

De esta manera el jugador argentino suma 31 goles y 11 asistencias en la temporada, mientras al Athletic le ha marcado 29 dianas en 41 partidos, segundo en la lista de equipos que conocieron su talento, solo por detrás del Sevilla, al cual le anidó 31.

Con su éxito el equipo dirigido por el neerlandés Ronald Koeman releva en el palmarés a la Real Sociedad y añade a sus vitrinas el trofeo número 31 de la lid.

ga/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.