viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Sixers descansa en la cima del Este en NBA

Washington, 17 abr (Prensa Latina) Sixers de Philadelphia asume hoy jornada de descanso en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos en la que domina la Conferencia Este con 39 ganados y 17 perdidos.

La victoria más reciente de los Sixers la alcanzaron anoche 106-103 sobre Clippers de Los Ángeles, que jugaron sin su estrella, el lesionado alero Kawhi Leonard.

En el duelo, el pívot camerunés Joel Embiid comandó la ofensiva de los ganadores con un doble-doble de 36 puntos con 14 rebotes que permitió, además dejar en siete, la cantidad de victorias seguidas que sumaban los Clippers.

Junto a Embiid sobresalieron por los Sixers el alero turco Furkan Korkmaz, dueño de 18 puntos, y el base australiano Ben Simmons, quien anotó 12 tantos y sumó nueve rebotes que permitieron a su equipo mantener la diferencia de un juego sobre los Nets de Brooklyn.

Precisamente, los Nets se impusieron 130-115 a los Hornets de Charlotte, con destaque para el astro Kevin Durant, autor de 25 unidades y 11 asistencias.

Junto a Durant sobresalió Joe Harris, quien sumó 26 cartones para suplir la ausencia del escolta James Harden, lesionado.

Otros que protagonizaron excelentes presentaciones fueron Russell Westbrook, líder del éxito de Wizards de Washington 117-115 a costa de los Pelicanos de Nueva Orleans, así como Julius Randle, guía de la victoria de Knicks de Nueva York 109-107 frente a Mavericks de Dallas.

Westbrook, base estrella del Wizards, marcó 36 rayas, con 15 rebotes y nueve asistencias, para aportar al triunfo 22 de su equipo.

Asimismo, Randle, ala-pívot de Nueva York, encestó nada más y nada menos que 44 puntos, se apoderó de diez rebotes y ofreció siete asistencias para sus compañeros y firmar así una gran actuación ante el público de su ciudad natal.

Con su victoria, quinta consecutiva, el equipo neoyorquino presenta balance de 30 éxitos y 27 descalabros para ubicarse sextos de la Conferencia Este a nueve juegos y medio de los Sixers.

-Resultados:

-Viernes:

-Utah Jaz-Indiana Pacers 119-111.

-Detroit Pistons-Oklahoma City Thunder 110-104.

-Philadelphia Sixers-Los Angeles Clippers 106-103.

-Washington Wizards-New Orleans Pelicans 117-115.

-Brooklyn Nets-Charlotte Hornets 130-115.

-Toronto Raptors-Orlando Magic 113-102.

-Chicago Bulls-Memphis Grizzlies 115-126.

-Houston Rockets-Denver Nuggets 99-128.

-Minnesota Timberwolves-Miami Heat 119-111.

-San Antonio Spurs-Portland Trail Blazers 106-107.

-Dallas Mavericks-New York Knicks 109-117.

-Programa de sábado:

-Los Angeles Lakers — Utah Jazz.

-Washington Wizards — Detroit Pistons.

-Chicago Bulls — Cleveland Cavaliers.

-Boston Celtics — Golden State Warriors.

-Milwaukee Bucks — Memphis Grizzlies.

-Phoenix Suns — San Antonio Spurs.

rc/rws

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.