NOTICIAS

Eliminan a 200 terroristas en ataques aéreos en Siria

Damasco, 20 abr (Prensa Latina) Unos 200 extremistas fueron liquidados en bombardeos aéreos contra su cuartel cerca de la ciudad siria de Palmira, comunicó hoy el general Alexandr Kárpov, jefe adjunto del Centro Ruso de Reconciliación en esta nación árabe.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La Fuerza Aeroespacial Rusia actuó tras recibir información sobre una base establecida por terroristas en el noreste de Palmira, en el desierto sirio, en la que se fabricaban explosivos y se entrenaban grupos para enviarlos a perpetrar ataques en diferentes zonas del país, informó el alto oficial.

Además de las bajas terroristas, los ataques causaron, según el alto mando, la destrucción de 24 vehículos artillados y unos 500 kilogramos de municiones y materia prima para producción de cargas explosivas improvisadas.

Damasco y Moscú denunciaron en varias ocasiones que Estados Unidos entrena y traslada a terroristas para utilizarlos en ataques contra posiciones del Ejército y comunidades civiles en el desierto sirio.

Según datos comprobados, los recientes ataques en el desierto son planificados y facilitados por las fuerzas estadounidenses, que ofrecen desde su base en la región siria de Tanef, armas e información de inteligencia a los extremistas con el fin de desestabilizar y prolongar la guerra en esta nación del Levante.

agp/fm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES