NOTICIAS

Primer boletín de deportes

-Boxeadores de Cuba y Colombia persiguen final en mundial juvenil
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

BÁDMINTON

Lima, 20 abr (Prensa Latina) Más de 80 badmintonistas en representación de 26 naciones aparecen inscriptos hoy en la Serie Internacional de Perú en la ruta clasificatoria hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El canadiense Brian Yang, el brasileño Igor Coelho y el guatemalteco Kevin Cordón encabezan el listado del concurso individual masculino; en tanto, la búlgara Linda Zetchiri, la auriverde Fabiana Silva y la egipcia Hadia Hosny sobresalen en el evento de single femenino.

FÚTBOL

París, 20 abr (Prensa Latina) El club Montpellier enfrenta hoy con claro favoritismo al Canet Roussillon de la cuarta división, en el comienzo de los cuartos de final de la Copa de Francia de fútbol.

La Paillade llega al duelo en el estadio Gilbert Brutus con algunas ausencias, pero el técnico Michel Der Zakarian podrá tener en cancha esta noche a su temible dupla de ataque Gaetan Laborde-Andy Delort, autores cada uno de 12 goles en la Ligue 1, en la cual el equipo lleva 11 jornadas sin perder y marcha octavo.

AJEDREZ

Ekaterimburgo, Rusia 20 abr (Prensa Latina) El Gran Maestro ruso Ian Nepomniachtchi conducirá hoy las piezas negras frente a su connacional Alexander Grischuk, en un intento por mantener el liderazgo del Torneo de Candidatos al título mundial de ajedrez.

Nepomniachtchi archiva cinco unidades de ocho posibles tras pactar tablas la víspera con el neerlandés Anish Giri en la primera jornada de reanudación de la justa, tras su interrupción en marzo de 2020 por la pandemia de la Covid-19.

BOXEO

Varsovia, 20 abr (Prensa Latina) Tres exponentes de Cuba y uno de Colombia representarán hoy a América Latina en la jornada de semifinales del Campeonato Mundial Juvenil de Kielce, Polonia, con cierre el próximo viernes 23 de abril.

En la instalación Hala Legionów, los cubanos Dany Lafó (69 kg), Jorge Luis Felimón (91 kg) y Fernando Arzola (+91 kg), así como el colombiano Jhon Elin Orobio (60 kg), intentarán llegar a la gran final en sus respectivos pesos, como las únicas posibilidades de títulos para el continente en la justa polaca.

mem/yma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES