NOTICIAS

Embajada cubana en RPDC recibe mensaje de Kim Jong Un

Pyongyang, 21 abr (Prensa Latina) La Embajada cubana aquí recibió hoy un mensaje de felicitación del Secretario General del Partido del Trabajo de Corea (PTC), Kim Jong Un, por la realización del Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC).
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

De acuerdo con una nota de la Agencia estatal de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), el jefe del departamento internacional del PTC, Kim Song Nam, visitó la sede diplomática y trasladó cortésmente el recado al embajador cubano, Jesús de los Ángeles Aise Sotolongo.

El cordial texto congratulatorio va dirigido al mandatario antillano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en relación con su elección como Primer Secretario del Comité Central del PCC.

Kim reiteró su felicitación cálida y aseguró que marchará siempre adelante con las manos estrechadas con el dignatario cubano en la vía de llevar a feliz término el socialismo superando todos los desafíos de las fuerzas hostiles.

El líder norcoreano expresó además la firme voluntad del partido y el pueblo de Corea de ampliar y desarrollar más todavía las especiales relaciones camaraderiles y estratégicas con Cuba.

Tras agradecer el mensaje, el embajador cubano manifestó la voluntad del PCC y pueblo cubano de ampliar y desarrollar aun más en lo adelante los lazos de amistad y cooperación entre los dos partidos y países, reporta la ACNC.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES