viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

-Argentino Icardi lidera goleada del PSG en Copa de Francia

FÚTBOL

Buenos Aires, 21 abr (Prensa Latina) El fútbol argentino llora hoy a uno de sus protagonistas, el exdelantero de Boca Juniors Alfredo Graciani, fallecido a los 56 años de un paro cardíaco.

Miembro también del clubes como Atlanta y Racing, el Alfil o el Murciélago, sobrenombre con los que lo bautizaron en este deporte rey, falleció en su casa tras una larga trayectoria sobre la cancha.

TENIS

Barcelona, España, 21 abr(Prensa Latina) El tenista español Rafael Nadal avanzó hoy a los octavos de final en el Torneo Abierto que tiene por sede a esta ciudad catalana al disponer por 2-1 del belaruso Ilya Ivahska.

Nadal necesitó poco más de dos horas y 20 minutos de juego para resolver un partido en el que comenzó debajo, tras ceder la primera manga por 3-6, ante el ocupante del puesto 111 en el ranking mundial.

FÚTBOL

París, 21 abr (Prensa Latina) El club Mónaco se convirtió hoy en el cuarto semifinalista de la Copa de Francia de fútbol, tras superar 2-0 a Olympique de Lyon.

En el Parc Olympique Lyonnais, los locales crearon las únicas oportunidades claras de gol en la primera mitad, pero la expulsión de Sinaly Diomande en el minuto 51 inclinó las acciones a favor de los rojiblancos visitantes.

FÚTBOL

París, 21 abr (Prensa Latina) El delantero argentino Mauro Icardi guió hoy con un hat-trick el triunfo 5-0 del Paris Saint-Germain (PSG) sobre Angers en los cuartos de final de la Copa de Francia de fútbol.

En el Parque de los Príncipes de esta capital, los locales consiguieron el tercer boleto a semifinales, después de los logrados ayer por Montpellier y Groupement football de l’Albanais 74, con las dianas de Icardi en los minutos nueve, 68 y 90, una del astro brasileño Neymar en el 65 y un autogol.

oda/jdg

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.