jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Duelo Bucks-Sixers roba protagonismo en la NBA

Milwaukee, EEUU, 22 abr (Prensa Latina) El duelo entre los Bucks de Milwaukee y los Sixers de Filadelfia se destaca hoy en una jornada más de la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), de Estados Unidos.

El equipo de Milwaukee ocupa la tercera posición de la Conferencia Este, con 35 triunfos y 22 derrotas, y está a 3,5 juegos de los líderes, los Sixers, quienes acumulan 39 victorias y 19 fracasos.

Los Knicks de Nueva York llegaron el miércoles a ocho éxitos consecutivos al vencer en la prórroga 137-127 a los Hawks de Atlanta, con un doble-doble de 40 puntos y 10 rebotes del ala-pívot Julius Randle.

El base Derrick Rose y el escolta novato Immanuel Quickley marcaron 20 unidades cada uno como segundos mejores anotadores del equipo neoyorquino.

Por los Hawks, el base Trae Young acabó con un doble-doble de 20 cartones y 14 asistencias, pero dejó el partido con 1.13 minutos por jugarse el tercer cuarto luego de sufrir una lesión en el tobillo izquierdo.

El pívot suizo Chris Capela volvió a tener un doble-doble de 25 tantos y 22 balones atrapados debajo de los aros como el mejor del conjunto de Atlanta en el juego interior.

En otro encuentro el base Russell Westbrook mantuvo su racha de triples-dobles y con 14 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias le ganó el duelo al estelar Stephen Curry para marcar diferencia a favor de los Wizards de Washington, quienes vencieron 118-114 a los Warriors de Golden State y lograron su sexto triunfo al hilo.

Por la escuadra capitalina el escolta Bradley Beal lideró el ataque al aportar un doble-doble de 29 unidades, 10 pelotas conseguidas cerca del perímetro, cuatro asistencias y dos recuperaciones de balón.

Westbrook alcanzó los 27 triples-dobles en lo que va de temporada y está a solo ocho de empatar la mejor marca de todos los tiempos, en poder de Oscar Robertson (181).

Los Wizards también tuvieron el apoyo del pívot reserva Daniel Gafford y el base titular, el brasileño Raúl Netto, quienes anotaron 19 y 18 tantos, respectivamente.

Curry, quien llegó al partido con una racha histórica de 11 cotejos seguidos con 30 o más cartones, 78 triples y superó a Beal como líder en anotaciones de la NBA, apenas logró 18 tantos en siete de 25 tiros, incluidos dos de 14 desde fuera del perímetro.

El alero Kelly Oubre Jr. encabezó a Golden State con 24 puntos en su segundo partido en Washington, y primero con los Warriors, desde que fue traspasado a los Suns de Phoenix, en diciembre del 2018.

Resultados del miércoles:

-Cleveland Cavaliers — Chicago Bulls 121-105.

-Indiana Pacers — Oklahoma City Thunder 122-116.

-Filadelphia Sixers — Phoenix Suns 113-116.

-Washington Wizards — Golden State Warriors 118-114.

-Nueva York Knicks — Atlanta Hawks 137-127.

-Toronto Raptors — Brooklyn Nets 114-103.

-Houston Rockets — Utah Jazz 89-112.

-Dallas Mavericks — Detroit Pistons 127-117. -San Antonio Spurs — Miami Heat 87-107.

-Los Ángeles Clippers — Memphis Grizzlies 117-105.

-Portland Trail Blazers — Denver Nuggets 105-106.

-Sacramento Kings — Minnesota Timberwolves 128-125.

mgt/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.