NOTICIAS

Presidente argentino conmovido por trágico accidente de ministro

Buenos Aires, 23 abr (Prensa Latina) El presidente argentino, Alberto Fernández, expresó hoy su dolor por la trágica muerte del ministro de Transporte, Mario Meoni, cuyo auto se volcó en la Ruta Nacional 7 cuando se dirigía a la ciudad de Junín.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

‘Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de Meoni, ministro de Transporte de nuestro Gobierno. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar’. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado’, señaló el mandatario.

Por su parte, el canciller Felipe Solá expresó su dolor por la triste partida de Meoni, a quien consideró un dirigente y militante de inmenso valor, pero sobre todo una gran persona.

En tanto el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero calificó de inmensa tristeza la trágica noticia. ‘Gran compañero, comprometido enormemente con su tarea al frente del Ministerio de Transporte. Profundamente conmovidos por esta dolorosa noticia acompañamos a su familia y a su querido pueblo de Junín’, expresó.

Personalidades políticas y de varios sectores lamentan la muerte del ministro, mientras en las redes sociales se siente el dolor de parte de sus colegas del Gabinete y de partidos políticos y gremios sindicales.

A Meoni se le vio hoy junto a Fernández en la ciudad de Rosario, en Santa Fe, donde se realizó un nuevo encuentro del Gabinete Federal.

Según varios medios como Página 12, el parte policial indicó que Meoni iba al volante y viajaba solo rumbo a la ciudad de la que fue intendente durante 12 años para pasar el fin de semana con su familia, cuando perdió el control y el vehículo volcó por razones todavía bajo investigación.

jf/may

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES