NOTICIAS

Lewandowsky regresa por un récord en fútbol de Alemania

Múnich, Alemania, 24 abr (Prensa Latina) El delantero polaco del Bayern Múnich, Robert Lewandowsky, regresa hoy a la alineación titular tras recuperarse de una lesión, en busca de romper el récord de más goles para una temporada de cual le separan cinco dianas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

   Lewandowsky de 32 años se lesionó en un partido clasificatorio con su selección nacional rumbo al Mundial de Qatar 2022, y se perdió los encuentros de ida y vuelta por los cuartos de final en la Liga de Campeones ante el París Saint Germán, donde su club resultó eliminando.

   Ahora el polaco centrará sus esfuerzos en asegurar el título de Liga para el conjunto bávaro y en romper el récord de más goles para una temporada de Bundesliga en poder de Gerd ‘el Torpedo’ Múller quien anotó 40 en la temporada de 1972.

   Para el partido de hoy el Bayern ya cuenta también con León Goretzka, uno de sus mediocentros regulares y que estuvo fuera del plantel por molestias musculares.

   Bayern lidera la Liga con 71 puntos y ventaja de 10 sobre el RB Leipzig, mientras el Mainz, su rival de turno ocupa el lugar 13 con 31 y necesita un éxito para seguir evitando los puestos de descenso.

  En otro de los encuentros atractivos de la jornada el Borussia Dortmund visitará al Wolsfburgo, en un partido que tendrá incidencia sobre la cuarta plaza, que garantiza presencia en la Champions de la próxima campaña y ahora pertenece a los locales .

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES