NOTICIAS

Presidente de Venezuela reitera llamado a consolidar multilateralismo

Caracas, 24 abr (Prensa Latina) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró hoy la necesidad de fomentar y consolidar el multilateralismo como único camino para el desarrollo de las naciones.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

En su cuenta en la red social Twitter, el mandatario señaló que el multilateralismo y la diplomacia para la paz son el único camino para garantizar el desarrollo de los pueblos.

‘áNo hay otra opción! Los tiempos y retos actuales sólo podrán enfrentarse en un mundo nuevo, de equilibrio, respeto, diversidad y hermandad compartida’, escribió.

El jefe de Estado ha subrayado en varias oportunidades la importancia de emprender acciones comunes desde los organismos internacionales y regionales para enfrentar la crisis sanitaria como consecuencia de la Covid-19.

A pesar de los intentos de las minorías de los países poderosos del mundo por imponer su protagonismo y buscar salidas individuales, el multilateralismo es la única salida para enfrentar la pandemia, expresó Maduro durante una de sus intervenciones en las Naciones Unidas.

Para el presidente venezolano, sólo la solidaridad entre las naciones y la cooperación mutua puede ser la respuesta a los nuevos retos que enfrenta la humanidad.

agp/ycv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES