NOTICIAS

Cubanos residentes en México en caravana contra el bloqueo

México, 25 abr (Prensa Latina) Desde esta capital la Asociación de Cubanos Residentes en México José Martí participa en la Mega Caravana Galáctica por el fin del bloqueo a Cuba, dijo hoy a Prensa Latina una de sus dirigentes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Olivia Garza Joa, precisó que los residentes en la capital se unen a sus compatriotas en Cancún, al igual que lo hacen desde otras partes de México, para expresar su repudio a las sanciones a la familia cubana y por establecer Puentes de amor.

Explicó que las condiciones de la pandemia no les permitieron esta ocasión hacer la caravana de manera presencial, pero no quisimos dejar de participar y la hacemos virtual para que se conozca que los cubanos residentes en México y sus familias rechazamos el criminal bloqueo económico, financiero y comercial contra nuestra patria.

Según indicó, de esta manera unen sus voces para pedir al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, que levante las 242 medidas que recrudecieron el bloqueo y comience el proceso de restablecer las relaciones con Cuba como se encontraban antes de Donald Trump.

Apoyamos, señaló, las iniciativas que lleva a cabo el profesor Carlos Lazo donde el amor a la familia cubana prevalezca, se permita el envío de remesas y se abra la embajada en La Habana.

Ya es hora de poner fin al bloqueo que viola los derechos humanos de todo el pueblo cubano desde hace casi seis décadas, finalizó.

ga/lma

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES