NOTICIAS

Comisión concluye consultas de Reforma Electoral en Nicaragua

Managua, 26 abr (Prensa Latina) La Comisión especial de la Asamblea Nacional (parlamento) de Nicaragua concluirá hoy el proceso de consulta de la reforma a la Ley Electoral con los partidos políticos que tienen personería jurídica.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Así lo confirmó la diputada al órgano legislativo Auxiliadora Martínez, quien preside la Comisión Especial de carácter Constitucional para Temas Electorales, conformada por el parlamento el 12 de abril.

El viernes Martínez dijo que 15 de los 19 partidos con personería política en Nicaragua presentaron hasta entonces sus aportes sobre la reforma a ese grupo de trabajo parlamentario.

Algunas de esas organizaciones respaldaron las modificaciones a la Ley Electoral, plantearon sus inquietudes y afirmaron estar listos para participar en los comicios de noviembre próximo, aseguró la legisladora del gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Para este lunes debe cerrar el proceso de consultas con la presencia de los partidos opositores l próximo lunes comparecerán los representantes de los partidos Ciudadanos por Libertad y Restauración Democrática, así como el evangélico Camino Cristiano Nicaragüense y el regional Mosquitia Pawanka.

mem/fgn

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES