viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Descienden precios petroleros debido a la Covid-19

Londres, 26 abr (Prensa Latina) Los precios petroleros volvieron a descender hoy debido, sobre todo, al impacto creciente de los rebrotes de la Covid-19, que golpean la demanda de combustible.

El crudo Brent perdió 1,02 dólares, 1,5 por ciento, al bajar a 65,09 dólares por barril, mientras el petróleo West Texas Intermediate descendió 90 centavos, 1,5 por ciento, a 61,24 dólares por barril.

En este sentido´ el analista de Commerzbank, Eugen Weinberg, señaló que el mercado tiende a concentrarse más en las malas noticias de India y Japón, donde el número de nuevos casos de la pandemia crece con fuerza, y los lleva a mayores restricciones de movilidad.

La consultora FGE espera que la demanda de gasolina en India caiga en 100 mil barriles por día (bpd) en abril. En Japón, un tercer estado de emergencia en Tokio, Osaka y otras dos prefecturas comenzó el domingo, afectando a casi una cuarta parte de la población de ese país.

mgt/rfc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.