NOTICIAS

Escritores europeos confluyen en festival Duino & Book

Viena, 26 abr (Prensa Latina) Escritores de Austria, Eslovenia, Croacia, Italia y Alemania confirmaron hoy su presencia en la octava edición del Festival Duino & Book, que comenzará en modalidad virtual y presencial el 1 de mayo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

A juicio de los promotores, el evento se desarrollará bajo el título Piedras, Ángeles y Vinos, y tendrá un alcance internacional que permitirá promover la literatura y el debate vinculado a la cultura, el idioma y el paisaje.

Según comprende el programa, la cita incluye más de 80 eventos que sucederán en un período de ocho meses para facilitar el encuentro entre editoriales, organizaciones, asociaciones, empresas y medios de comunicación.

El libro y la lectura devienen plato fuerte del festival que comienza su primera temporada del 1 al 18 de mayo con visita virtual a lugares emblemáticos, opciones gastronómicas, clases magistrales, conciertos y protecciones cinematográficas.

A propósito del evento se realizará un concurso literario dedicado a los vinos de la tierra en las piedras de Prepotto y el Festival de los Ángeles, un homenaje al poeta Dante Alighieri en el 700 aniversario de su muerte.

De acuerdo con el equipo creativo, Duino & book será alegría, armonía y oportunidad para compartir desde diferentes territorios y almas, disfrutar, aprender y difundir la cultura humanística.

oda/yrv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES