NOTICIAS

Instituto Patria de Argentina llega a Brasil (+Foto)

Buenos Aires, 26 abr (Prensa Latina) El Instituto Patria, fundado por Cristina Fernández tras dejar la presidencia en 2015, tendrá vasos comunicantes desde mayo venidero con el similar impulsado por el exmandatario brasileño Luis Inacio Lula Da Silva, se conoció hoy aquí.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Según el diario La Nación, el 14 de mayo venidero se firmará el primer acuerdo formal de cooperación entre los dos centros, fundados por Fernández y Lula, respectivamente, en busca de recuperar la integración regional.

Con la mira en impulsar aún más la unidad, el Instituto Patria afianzará vínculos con el de Lula ese día a través de un acto virtual que se transmitirá en las redes de los institutos y que nucleará a los presidentes de cada sede, el argentino Oscar Parrilli y el brasileño Marcio Pochmann.

De acuerdo con la fuente, en la presentación por videoconferencia estarán presentes disertantes importantes y figuras de renombre internacional y se tratarán temas de política exterior, con cinco clases que se dictarán una por semana.

Ambos espacios, abocados a la integración y la formación teórica, entre sus metas también brega por la construcción de iniciativas que aporten a proyectos de gobierno.

jcm/may

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
Agencias de noticias y medios digitales
nombre generico prensa latina

| Envía SMS al 8100 con el texto PL
Mantente informado con 4 mensajes x 25 cup

© 2016-2021 Agencia Informativa Latinoamericana S.A.

Radio – Televisión – Publicaciones impresas y digitales.
Todos los derechos reservados.

Calle E # 454 esq. 19, Vedado, La Habana, Cuba.
Teléf: (+53) 7 838 3496, (+53) 7 838 3497, (+53) 7 838 3498, (+53) 7 838 3499
Prensa Latina © 2021 .

Sitio diseñado y desarrollado por el Departamento de Desarrollo de la Dirección Técnica de Prensa Latina.

EDICIONES