jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primera lista de principales temas del día de Prensa Latina

Lunes 26 de abril de 2021

Prensa Latina anuncia su primera lista de principales temas del lunes 26 de abril de 2021.

Editor: Julio Fumero

CUBA: Nueva caravana mundial contra bloqueo a Cuba en mayo

La convocatoria existe ya hoy para el próximo 30 de mayo realizar una nueva caravana mundial contra el bloqueo impuesto a Cuba por Estados Unidos, con la experiencia de las jornadas vividas el fin de semana.

FRANCIA/CUBA: Amplían en Francia colecta para apoyar vacunación antiCovid en Cuba

La asociación solidaria France Cuba lanzó hoy un nuevo llamado a aportar fondos en suelo galo para la compra de jeringuillas y agujas destinadas a la vacunación contra la Covid-19 en la isla.

ARGENTINA: Abre reunión extraordinaria del Consejo del Mercosur

El canciller argentino, Felipe Solá, encabezará hoy de manera virtual la XII Reunión Extraordinaria del Consejo del Mercado Común del Sur (Mercosur), en la que participarán sus pares de Brasil, Paraguay y Uruguay.

BRASIL: Decidirá sobre importación de vacuna rusa Sputnik V

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil marcó para hoy una reunión extraordinaria de su dirección para evaluar las solicitudes de importación de Sputnik V, vacuna antiCovid-19 rusa desarrollada por el Instituto Gamaleya.

VENEZUELA: Oposición en el pantano de la corrupción

El sector más radical de la oposición venezolana, sacudido hoy por nuevos escándalos, se hunde cada vez más en el pantano de la corrupción y la división interna.

ITALIA: Asume el reto de la reapertura gradual de actividades

Con un promedio diario de 13 mil 324 nuevos casos y 330 decesos en la última semana, Italia asume hoy el reto de la reapertura gradual de actividades afectadas por el enfrentamiento a la Covid-19.

Todas estas noticias y muchas más las puede encontrar también en nuestro sitio en Internet www.prensa-latina.cu

jf

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.