jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Rusia registra ocho mil 803 nuevos casos de Covid-19

Moscú, 26 abr (Prensa Latina) Las autoridades sanitarias rusas reportaron hoy ocho mil 803 nuevos casos de Covid-19, para un total de cuatro millones 771 mil 372 y un aumento del 0,19 por ciento con respecto a la jornada anterior.

En estos momentos, 268 mil 145 personas continúan bajo tratamiento en Rusia, según el estado mayor operativo para el enfrentamiento al coronavirus SARS CoV-2.

Durante las últimas 24 horas, seis mil 631 pacientes fueron dados de alta médica, cifra que asciende a cuatro millones 394 mil 639 recuperados, el 92,1 por ciento de todos los contagios detectados en la nación euroasiática.

Según el reporte, 356 personas fallecieron la víspera por la Covid-19, suma que alcanza las 108 mil 588 muertes a causa de la enfermedad, para un índice de mortalidad de 2,28 por ciento.

mem/mml

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.