miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Bulls mantienen lucha por comodines en baloncesto de NBA

Washington, 27 abr (Prensa Latina) Los Chicago Bulls mantiene hoy la lucha por incluirse en los puestos de comodines dentro del baloncesto estadounidense, luego de su victoria la víspera ante el Heat de Miami por 110-102.

Con destaque ofensivo para Nicola Vucevic, autor de 24 unidades, los Bulls se impusieron en un partido que iniciaron perdiendo en el primer parcial por 20-26 ante un rival que, a diferencia de ellos, juega por encima del 50 x ciento de efectividad.

Otro de los destacados fue Daniel Theis quien acumuló 32 minutos en cancha y logró 23 unidades con 12 rebotes y cinco asistencias, mientras por Miami Jummy Buttler anotó 33 puntos en 25 minutos de juego.

Con este éxito Chicago se colocó a un juego del octavo puesto que le garantiza estar en la serie de comodines en busca del paso a los play off de la actual temporada, cuando restan 14 encuentros para el final del calendario regular.

En otros resultados de la jornada Idiana derrotó 120-103 a Clippers de Los Ángeles, Denver hizo otro tanto con Memphis por 120-96, Minnesota consiguió ajustado triunfo sobre Utah de 105-104, mientras Sacramento dispuso del local Dallas por 113-106.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.