viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

-Australiano Dennis lidera contrarreloj inicial de Tour de Romandía

FÚTBOL

Madrid, 27 abr (Prensa Latina) El francés Karim Benzema marcó hoy un golazo para darle el empate 1-1 al Real Madrid ante el Chelsea en el partido de ida de semifinales de Champions, celebrado en esta capital.

El delantero galo ratificó su actual romance con las redes contrarias al mandar a guardar un espectacular remate de volea al minuto 29, luego de que el estadounidense Christian Pulisic abriera el marcador para la visita en el 14.

AJEDREZ

Ekaterimburgo, Rusia, 27 abr (Prensa Latina) El ruso Ian Nepomniachtchi dijo adios hoy con derrota al Torneo de Candidatos al duelo por título mundial de ajedrez tras asegurar su boleto en la penúltima ronda.

Nepo, como popularmente lo identifican aficionados y prensa, cayó con piezas negras ante el chino Ding Liren, pero se mantuvo al frente la tabla con 8,5 unidades de 14 posibles.

CICLISMO

Aigle, Suiza, 27 abr (Prensa Latina) La Unión Ciclista Internacional (UCI) reveló hoy el formato de la nueva Liga de Campeones en pista, cuya primera serie se celebrará en el mes de noviembre.

La novedosa lid contará con seis rondas ‘espectaculares y animadas repartidas en seis semanas’, de acuerdo con un comunicado de la UCI, en el cual especifica que el principal objetivo es atraer nuevas audiencias a la disciplina.

CICLISMO

Berna, 27 abr (Prensa Latina) El pedalista australiano Rohan Dennis ganó hoy la etapa inicial del Tour de Romandía, correspondiente a una contrarreloj de cuatro kilómetros celebrada en las callas de la ciudad de Oron.

Dennis, doble campeón mundial de esa especialidad, completó el circuito en 5,27 minutos, con una media de velocidad de 44,7 kilómetros por hora, para imponerse por ocho segundos a su compañero de la formación británica Ineos, Geraint Thomas.

oda/rps

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.