viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Eliminados Cuevas y Pella en torneo tenístico de Múnich

Múnich, Alemania, 28 abr (Prensa Latina) El uruguayo Pablo Cuevas y el argentino Guido Pella quedaron hoy eliminados en los octavos de final del torneo tenístico de esta ciudad ante el noruego Casper Ruud y el australiano John Millman, respectivamente.

Cuevas, número 85 de la clasificación profesional, perdió con parciales de 3-6 y 2-6 frente al segundo favorito, y Pella (231 del ranking) abandonó el encuentro ante el octavo cabeza de serie en el segundo set, cuando cedía por 4-6 y 2-0 debido a problemas físicos.

Este miércoles el uruguayo no logró ningún punto por directo ante el europeo, quien si consiguió tres, además cometió tres dobles faltas por ninguna del nórdico y tuvo una efectividad del 57 por ciento en el primer servicio frente a 62 de su rival.

Ganó el 59 por ciento de las unidades con el saque inicial por el 76 del noruego, quien llegó a un 89 por ciento con el segundo servicio frente al 68 del sudamericano.

Mañana Ruud buscará su boleto ante Millman, 40 del escalafón mundial, beneficiado por la retirada de Pella.

En otro partido de la jornada, el alemán Alexander Zverev, primer sembrado, avanzó a los cuartos de final sin ceder un solo parcial, con un triunfo ante el lituano Ricardas Berankis por 6-2 y 6-4.

Doble campeón de la justa, al conquistar el título en 2017 y 2018, el germano enfrentará ahora al belaruso Ilya Ivashka, quien aventajó 7-6 (9/7), 1-6 y 2-6 al estadounidense Mackenzie McDonald.

El torneo de Múnich se disputa sobre tierra batida y reparte puntos para la clasificación profesional.

mem/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.