jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

-Árbitros de Cuba actuarán en premundial de futsal

BÉISBOL

La Habana, 28 abr (Prensa Latina) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, expresó hoy sus condolencias al movimiento deportivo en la isla por el fallecimiento del comisionado nacional de béisbol, Ernesto Reynoso, debido a complicaciones derivadas de la Covid-19.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario antillano lamentó el deceso de Reynoso, quien antes de desempeñar esta responsabilidad en el béisbol ocupó el cargo de primer secretario del Partido Comunista en el municipio especial de la Isla de la Juventud.

FÚTBOL

París, 28 abr (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) y el Manchester City buscan hoy en esta capital salir delante en la segunda semifinal de la Liga de Campeones, un partido con varias estrellas y promesas del fútbol en cancha.

Rojiazules y ciudadanos chocan por tercera vez a nivel europeo, duelo particular en el cual los parisinos nunca han ganado, con dos empates y un triunfo del club británico, ocurrido en los cuartos de final de la Champions 2015-2016, con protagonismo entonces en la eliminación del belga Kevin De Bruyne, uno de los pocos titulares que repite.

— CICLISMO

Berna, 28 abr (Prensa Latina) El ciclista colombiano Miguel Ángel López disputará hoy la segunda etapa del Tour de Romandía con el objetivo de mantenerse en el pelotón de avanzada de la primera carrera suiza del calendario de la UCI.

‘Supermán’ López, del equipo español Movistar, concluyó el martes a 19 segundos del australiano Rohan Dennis, ganador de la etapa inicial, consistente en una contrarreloj de cuatro kilómetros celebrada en las callas de la ciudad de Oron.

FUTSAL

Miami, Estados Unidos, 28 abr (Prensa Latina) Cinco cubanos sobresalen hoy en el listado de 29 árbitros que actuarán en el premundial de futsal de la Confederación de Fútbol Asociación de América del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf).

De acuerdo con la entidad regional, representarán a la mayor de las Antillas: Reinier Fis, Ahmed Almahamid, Adrián Martínez, Dunia Aguilera y Brenda Valdés quienes impartirán justicia en el clasificatorio de Guatemala, previsto del 3 al 9 de mayo entrante.

ga/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.